miércoles, 5 de marzo de 2014

Las películas de vaqueros

Ahora le toca el turno a David Plumed Marco, de 1º de ESO A, quien nos va a relatar su gusto por las películas de indios y vaqueros, que disfruta junto a su padre.

      Estas películas me gustan porque las veo con mi padre desde que era pequeño y las escenas con disparos y acción nos encantan. Además, a veces, nos reímos mucho con algunos fragmentos cómicos, como uno que veréis luego en un vídeo. De pequeño jugaba con mis amigos a indios y vaqueros, con todo el vestuario incluido, mientras mi padre me aficionaba a verlas con él. Una de las primeras que recuerdo tiene que ver con un oso, aunque no sé si se trata de El oso o de Las aventuras de Jeremiah Johnson. Creo que era la primera, porque me dio pena que el osezno se quedara huérfano.
     Lo que más me gusta es que muestran un mundo en el que no hay electricidad, tecnología o automóviles y la gente iba con carretas o caballos. Además, en muchas de ellas, hay escenas de caza, que es una de mis aficiones. Mi película favorita es El bueno, el feo y el malo o alguna de las de este actor. En música estamos tocando con la flauta el tema de esa película, que es de un compositor italiano llamado Morricone. Os dejo con unos fragmentos:

 El bueno, el feo y el malo

Escena del caballo en Un puñado de dólares

El oso

No hay comentarios:

Publicar un comentario