Nos trae Eduardo Latorre Ros, de 1º de ESO A, su redacción sobre una de sus predilecciones cinematográficas, las películas de Bud Spencer y Terence Hill, que suele ver con su padre.
Me gustan las películas protagonizadas por Bud Spencer y Terence Hill, unos actores italianos que rodaron más de 20 películas juntos. En ellas vemos muchos tortazos, mamporros y caídas y ellos siempre intentan hacer el bien y ayudar a los más necesitados. Son divertidas y me lo paso muy bien. Además, las veo desde pequeño con mi padre, que fue quien me aficionó a verlas y los dos, siempre que podemos, intentamos pasarnos un rato riéndonos con ellos. Nos entretenemos, porque son películas que nos hacen disfrutar, sean del género cinematográfico que sean: del Oeste (Le llamaban Trinidad), de aventuras (Quien tiene un amigo tiene un tesoro) o actuales (Par e impar).
No son héroes como Supermán o Batman, sino que son gente normal, preocupados por evitar que los malos triunfen. Son dos personajes distintos, pero complementarios, que hacen buena pareja: uno se preocupa por la comida y dormir, mientras que el otro anda más atento a las chicas. Además, he descubierto que uno de ellos fue nadador olímpico y jugador de waterpolo y que hace poco hizo un anuncio para un banco español.
Me lo paso muy bien con mi padre, nos reímos mucho y aprendo una forma de comportarse distinta, aunque a veces recurran a los tortazos (muy sonoros, por cierto). Os dejo con un par de fragmentos de películas de esta pareja:
Par e impar
Le llamaban Trinidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario