martes, 4 de marzo de 2014

Las películas de Bud Spencer

Nos trae Eduardo Latorre Ros, de 1º de ESO A, su redacción sobre una de sus predilecciones cinematográficas, las películas de Bud Spencer y Terence Hill, que suele ver con su padre.
Me gustan las películas protagonizadas por Bud Spencer y Terence Hill, unos actores italianos que rodaron más de 20 películas juntos. En ellas vemos muchos tortazos, mamporros y caídas y ellos siempre intentan hacer el bien y ayudar a los más necesitados. Son divertidas y me lo paso muy bien. Además, las veo desde pequeño con mi padre, que fue quien me aficionó a verlas y los dos, siempre que podemos, intentamos pasarnos un rato riéndonos con ellos. Nos entretenemos, porque son películas que nos hacen disfrutar, sean del género cinematográfico que sean: del Oeste (Le llamaban Trinidad), de aventuras (Quien tiene un amigo tiene un tesoro) o actuales (Par e impar).

  
    No son héroes como Supermán o Batman, sino que son gente normal, preocupados por evitar que los malos triunfen. Son dos personajes distintos, pero complementarios, que hacen buena pareja: uno se preocupa por la comida y dormir, mientras que el otro anda más atento a las chicas. Además, he descubierto que uno de ellos fue nadador olímpico y jugador de waterpolo y que hace poco hizo un anuncio para un banco español.
     Me lo paso muy bien con mi padre, nos reímos mucho y aprendo una forma de comportarse distinta, aunque a veces recurran a los tortazos (muy sonoros, por cierto). Os dejo con un par de fragmentos de películas de esta pareja:

 Par e impar


Le llamaban Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario