martes, 15 de mayo de 2012

Cómo subir a un ascensor


Cómo subir a un ascensor

Para empezar se debe llamar al ascensor, pero no gritando sino pulsando el botón que aparecerá junto a la puerta. Una vez llegue el ascensor debes esperar a que se abra la puerta, o abrirla tú, según el modelo del ascensor.
Una vez abierta, debes entrar completamente sin dejar ningún miembro fuera ya que corres el riesgo de perderlo o de que no comience la ascensión. Seguidamente levanta tu brazo y extiende el dedo hacia el número del piso en el que vives o quieres ir.
Si hay alguien dentro, debes decir: "Hace buen tiempo ¿no?" a lo que te responderán "Si se ha espejao". Acto seguido posiblemente le preguntarán "¿A qué piso vas?" y responderás o pensarás "Al que llevo subiendo 15 años". Y si no se formula ninguna pregunta más debes sacar el reloj y mirar la hora.
Una vez que llegues al destino deseado, conviene salir con rapidez evitando quedar a medias y que se cierren las puertas y no volver a repetir el proceso. 
 
 

PD: No debes asomar nunca la cabeza por precaución ya que la puedes perder y cuando estés en el interior del ascensor no pulses el botoncito rojo con una campana (solo en caso de emergencia.
 
  Angélica Cebrián, Ana García, Abraham Moreno, Mizar Torrijo y Sergio Valero, 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario