martes, 4 de noviembre de 2014

Cómo ponerse una camiseta

Parece ser que aquel famoso vídeo sobre cómo llenar un vaso de agua explicado por Tip y Coll ha calado hondo en nuestros alumnos de 1º de ESO. Son Virginia Herráiz y Clara Lázaro, del grupo B, las que nos ofrecen unas instrucciones sobre cómo ponerse una camiseta...y no morir en el intento.

1: Antes de comenzar, debes poseer, como mínimo: una cabeza (son innecesarios la boca, la nariz y los oídos), dos brazos, y un tronco, pero no de árbol, tiene que ser de persona (consulta el diccionario para más información).

2: Tienes que tener también una camiseta de tu talla (no excesivamente chillona, porque entonces hay riesgo de que tú o cualquier otra persona sea deslumbrado), ya que lo que puede suceder es que se rasgue o bien que parezcas un fantasma y no queremos que nadie se desmaye por tu culpa.

3: Con los dos brazos, coge la camiseta y pásatela por la cabeza (de manera que el hueco de debajo de la camiseta, el más grande, quede a la altura de la cadera).

4: A continuación, introduce los brazos por los agujeros laterales hasta sacarlos del todo y que se vean tus manos.

5: Para asegurarte de que te la has puesto bien, mira hacia qué lado se encuentra la etiqueta (a la altura del cuello), si se encuentra hacia detrás, es que te la has colocado bien, pero si se encuentra hacia delante, repite el proceso, asegurándote de que la etiqueta está por detrás.


Así es como NO debes ponértela (Este chico no parece muy diestro)


 Así te la tienes que poner (los tatuajes son opcionales, por supuesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario