viernes, 9 de mayo de 2014

Actuación benéfica en Monreal

Las chicas de la biblioteca de Monreal del Campo nos hacen llegar esta información que nosotros compartimos:

El próximo domingo día 11 de mayo, a las 5 de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Monreal del Campo, actuará el grupo de Calamocha LA LUNA, con la obra LA SOPERA de Robert Lamoureux.
La entrada-colaboración tendrá un coste de 5 € que se destinará al Banco de Alimentos
La Luna Teatro es una Asociación sin ánimo de lucro que, en sus 5 años de andadura, ha realizado numerosos festivales benéficos y obras de teatro cuya recaudación ha ido destinada a distintos fines solidarios.
Esta es la primera vez que el equipo de LA LUNA se desplaza a Monreal del Campo y lo hace con esta comedia “La Sopera” de Robert Lamoureux. Esta obra vio la luz en Francia en el año 1971, superando las 2.000 representaciones. En nuestro país, Juan José Arteche fue el encargado de adaptarla y en 1972 se estrenó en el Teatro Club de Madrid. La sopera describe las angustias de su personaje principal, Paul Dubard, de sacar adelante a su arruinada empresa. Para ello, visita a su anciana tía Catherine con intenciones más allá del interés familiar, pues pretende conocer la fortuna posee. Poco a poco se va enredando la trama.
En esta sopera de La Luna, actúan un total de 9 actores de todas las edades, bajo la dirección de Asún Perruca.
En principio está prevista una sola sesión a las 5 de la tarde, pero, en caso de que el aforo se superase, se realizaría una segunda sesión a las 7. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario