martes, 4 de diciembre de 2012

La parte de los ángeles

    Ya que el pasado martes fuimos al cine de Teruel a ver un pre-estreno de una nueva película inglesa, aprovecho para contaros sobre qué trata y además para recomendaros que si tenéis un ratillo que vayáis a verla al cine ya que es bastante divertida y muy entretenida.
     La nueva película del británico Ken Loach, The Angels' Share, se centra en el joven Robbie, que después de que casi lo condenen a ir a la cárcel, sigue sin levantar cabeza. Ahora tiene que cuidar de su hijo pequeño, pero lejos de abandonar su pasado de delincuente, en vez de enderezarse, continuará por el mal camino, ya que es lo único que conoce como medio para salir adelante.
     A través del trabajado social que le asignan para que realice una serie de tareas para conmutar su pena, se encuentra con Henry, un apasionado del whisky que le enseñará todos los secretos de este embaucador licor.
      Robbie se convertirá en un gran experto en el tema, y demostrará tener un gran paladar para diferenciar los ingredientes de cada variedad, así como para saber cuánta antigüedad tienen, y por supuesto, qué cosecha es la más valiosa. Este nuevo descubrimiento de sus capacidades podría haberle abierto nuevas perspectivas de futuro, pero... ¿qué se puede hacer si uno tiene un don innato para el robo y el engaño?
                                                            Paola Fogued Fermín, 1º de bachillerato 


No hay comentarios:

Publicar un comentario