lunes, 22 de octubre de 2012

Lo imposible

Aprovechando que el pasado sábado estuve en el cine, me gustaría haceros una recomendación de una de las películas más impactantes que he visto hasta el momento: Lo imposible.
      Esta es una película basada en hechos reales sobre cómo una familia española consiguió sobrevivir al tsunami que arrasó la costa del Sudeste Asiático en 2004, en el cual murieron miles de personas. Es una producción cinematográfica española de suspense dramático. Está dirigida por Juan Antonio Bayona, producida por Apaches Entertainment y Telecinco Cinema y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGgregor. 
     La película fue presentada mundialmente el 10 de septiembre de 2012 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el 27 de ese mismo mes fue proyectada en España en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian donde el protagonista de la película, Ewan McGregor recibió uno de los premios Donostia por su trayectoria artística. La película fue lanzada comercialmente en España el 11 de octubre, y tuvo éxito tanto en taquilla como en crítica.
       Os aconsejo que si dentro de poco pasáis cerca de un cine, entréis a verla, aunque advierto que no es apta para sensibles... Aquí os dejo el tráiler:
                                                    
                                             Paola Fogued Fermín, 1º de bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario