lunes, 2 de diciembre de 2013

Tres regalos navideños...

Los chicos de Un día de cine son fieles y leales y acaban de enviarnos un anticipo navideño para estos gélidos días que estamos pasando. A la imagen que nos acaba de llegar la añadimos las sugerencias de las chicas de Inglés y Plástica, que también están al quite.

Comencemos con la imagen de los chicos de Un día de cine. Lo primero que hemos de aclarar es que la nota no es de una consumición de ellos, sino de algún cliente que se la ha dejado en la misma mesa que ellos han ocupado. Despúes, lo que nos llama la atención es la afrenta a ese símbolo patrio que es el brandy Soberano -junto con la botella de Terry con su redecilla o la de Anís del mono uno de los elementos que todo bar que se precie ha de tener-...Posiblemente sea, además, lo que más sirvan, junto con cafés, dentro de esa inveterada tradición hispana de añadir una copita a cualquier comida o aperitivo. De las otras faltas o de las sumas...lo dejamos.



 Y aquí las dos que nos han comentado las chicas de Inglés y Plástica. En la primera de ellas aún dudamos de si se trata de una marca de sillas o de una estrategia para dar salida a unos productos determinados. En el segundo caso, en cambio, descubrimos una nueva categoría social, el "pencionado":



No hay comentarios:

Publicar un comentario