lunes, 12 de noviembre de 2012

Faltas de andar por casa

Tengo algunas fotillos con algunas faltillas; en ellas está incluida la foto de la residencia de gente importante. Ahora lo explico todo:


"Residencia de Validos", hay una faltilla importante...en verdad no es una residencia de personas mayores según el cartel... ¿de qué sería esta residencia entonces?  Os dejo con el misterio, a ver quién lo puede adivinar... lo dimos en Sexto ehh, desde entonces no se me olvidó... jaja


La siguiente foto se encuentra en el chaleco de mi padre. A "protección" le falta una tilde en la O.

     Esta salió el día de los Premios Príncipe de Asturias y es mi tele. Me parece a mí que a Príncipe le falta una tilde en la primera I...

                                                                                    Eva María Martínez, 2º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario