Ya dedicamos en su momento una entrada a los tatuajes de los futbolistas y ahora Pablo Blasco, de 1º de bachillerato, nos envía este hallazgo ortográfico con dos faltas como dos soles. Ahí va:
Yo diría que solo hay una falta, la tilde, porque lo otro, tarde o temprano, acabaremos incorporándolo. El día que leí un examen excelente en el que la alumna luchaba por poner la c y la s en su sitio adecuado y no siempre acertaba me di cuenta de que no se trata tanto de una cuestión ortográfica como idiomática. Por otra parte, un tatuaje con faltas de ortografía es más profundo, más auténtico y revelador. Estoy por pintarme uno en el pecho que diga: "Pad y amor". Me gusta mucho esta sección. Enhorabuena.
Yo diría que solo hay una falta, la tilde, porque lo otro, tarde o temprano, acabaremos incorporándolo. El día que leí un examen excelente en el que la alumna luchaba por poner la c y la s en su sitio adecuado y no siempre acertaba me di cuenta de que no se trata tanto de una cuestión ortográfica como idiomática. Por otra parte, un tatuaje con faltas de ortografía es más profundo, más auténtico y revelador. Estoy por pintarme uno en el pecho que diga: "Pad y amor".
ResponderEliminarMe gusta mucho esta sección. Enhorabuena.