sábado, 1 de octubre de 2011

Encuentra el error



Un colaborador del blog nos envía unas fotos del panel informativo de unas minas de la provincia de Castellón, que nos recuerdan la dureza del trabajo con el pico y la barrena. Si te fijas bien, los errores no son muy difíciles de localizar. En cualquier caso, de lo que no nos cabe duda es de que conviene revisar los textos antes de que salgan a la luz. Esperamos tu respuesta.

7 comentarios:

  1. Las faltas son actúamente, que debería estar escrito actualmente y en la frasa las condiciones de trabajo fueron mucho duros, sería las condiciones de trabajo fueron muy duras.

    Pilar Blas Pérez 3ºA

    ResponderEliminar
  2. En el último párrafo del texto han puesto "mucho duros" en lugar de "muy duros". Es verdad, deberían revisar este tipo de carteles. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya he pillado los errores.
    Los trabajos fueron "mucho duros" y esa memoria histórica que "no se debería perderse"
    Juan 3ºA

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me ha olvidado ese itinerario de interpretación que nos servirá "por" conocer como eran.
    Juan 3ºA

    ResponderEliminar
  5. Supongo que también se incluye el texto a pie de foto pues falta un signo de puntuación (un punto, pues hay una mayúscula después) y a uno de los pronombres "nos" le sobra una "s". Buen cepo, nos has hecho caer en él.

    ResponderEliminar
  6. En el segundo párrafo debería decir "para conocer cómo eran y cómo funcionaban" en vez de "por conocer como eran y funcionaban". En el tercer párrafo lo habéis dicho bastente bien. Lo del signo de puntuación que faltaba en la entrada es fallo nuestro, porque a veces también nosotros publicamos sin revisar...

    ResponderEliminar
  7. pues eso no tendría que ser así... jaja

    ResponderEliminar