lunes, 3 de octubre de 2011

Amanecer


Hola, chicos y chicas. Os quiero recomendar un libro titulado Amanecer. Se trata del cuarto y último libro de la famosa saga de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse, que narra el amor entre Edward y Bella. Su autora se llama Stephenie Meyer y dentro de poco saldrá la película.

Narra la boda y luna de miel de Edward y Bella. Edward cumple con su trato de después de la boda, después de unos días Bella descubre que está embarazada. Jacob Black, el mejor amigo de Bella, asume la posición de alfa en su manada ya que es un lobo. Bella da a luz a Renesmee, mitad humana, mitad vampiro.
Posteriormente, Bella es transformada en vampiro para salvar su vida ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre.

Los Vulturis, un clan de vampiros que se alimentan de seres humanos son avisados ya que estaban prohibidos los niños vampiros, porque eran un peligro. Y entonces planean matar a Renesmee y a los Cullen ya que son los responsables.

Los Cullen reúnen a todos los vampiros de distintos países para convencer a los Vuturis de que la niña no es un peligro… ¿qué pasará?
DESCUBRE EL FINAAAAAAL!!!!
                                             Nieves Aranda Fermín, 1º de Bachillerato Ciencias.

1 comentario:

  1. Vi las películas hace poco y no estaban mal, pero me gustaron más las novelas. Cuándo sale la de esta?

    ResponderEliminar