jueves, 12 de abril de 2012

Falticas meteorológicas

Estos días de tiempo incierto nos ofrecen algunas predicciones interesantes. Mizar Torrijo recoge algunas de las más curiosas:





El otro día mirando en el tiempo en la página de Maldonado encontré estas faltas curiosas sobre el tiempo en nuestra provincia. Ahí van:
En la 1ª foto podemos observar que "el" lo ha puesto sin mayúsculas, "árbol" sin tilde, "al lado" lo ha puesto junto, "iba" lo ha puesto en minúsculas y con V, ha inventado un nuevo participio "sebado" (o bien se refería a nevado o a helado), "seguía" lo ha puesto sin tilde y para finalizar no ha puesto el punto.

En la 2ª foto se observa en el título la palabra "emigración" sin tilde, también este carece de punto, "última" no lleva tilde, ha tenido una equivocación de número (ha puesto "la lagunas de Gallocanta" o bien la laguna de Gallocanta o las lagunas de Gallocanta -entorno-), "época" va sin acento, tuvo otra vez otra confusión de número, pues puso "que tienes" (referiéndose a las grullas), "países" tiene que llevar tilde y, finalmente, para no variar, tampoco ha puesto punto en esta foto. 
Vamos, que seguro que falla hasta la predicción.


                                                                        Mizar Torrijo Salesa, 3º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario