viernes, 24 de octubre de 2014

¡Buenos días, princesa!




Nuestros protagonistas se sitúan en la capital española, Madrid. Han pasado ya dos años desde que se formó el club. La idea principal de este grupo era hacer reuniones para intercambiarse apuntes del instituto (aparte de que era una excusa para pasar más tiempo todos juntos). Pero las cosas han cambiado, ya no se cuentan todos los secretos y algunos se los guardan. Por culpa de todos los sentimientos y secretos ocultos entre los seis amigos, se han provocado tensiones en el grupo.
      A Valeria le da miedo perder de golpe lo que le ha costado tanto conseguir, ya que no sabe si traicionará a su mejor amiga dejándose llevar. María tendrá que alejarse de todos sus amigos para hacer felices al resto de personas que ella adora... Ester está enamorada de una persona muy especial, pero no puede gritarlo a los cuatro vientos o la tomarían por loca. Raúl no sabe si está enamorado, pero no quiere fastidiarla esta vez. Bruno le escribe cartas de amor a la persona que este más quiere, pero no dan resultado, sin poder olvidarse del tema... A Elísabet le encantaría salir con un chico, pero tiene un problema; que ella no acepta un no como respuesta.
     Para mi gusto, el libro da muchas vueltas, quiero decir que en cada capítulo se muestran secciones de un mismo día pero vividos por más de un personaje. A veces tardé demasiado en darme cuenta de que ya habíamos cambiado de personaje hace un tiempo e incluso llegué a la situación de que no me enteré hasta que se decía su nombre; pero aún así, no perdí las ilusiones de acabarme el libro para saber el final.

Elena Esteban Villuendas, 1º de bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario