viernes, 28 de septiembre de 2012

El libro de Oriana



Nuestro admirado Nacho Escuín presenta por estos pagos turolenses su novela El libro de Oriana, editado por Nalvay y con ilustraciones de David Guirao. Encontraréis el libro el lunes en nuestra querida biblioteca con una dedicatoria especial para los alumnos del instituto, y con el deseo de que se convierta en una lectura entretenida y amena.
     Nacho ha escrito varios libros de poemas - Profundidades (2005), Pop (2006), Couleur (2007) y Americana (2007), entre otros - y es profesor y editor con su incombustible Eclipsados. Fundó y dirigió la revista universitaria Eclipse y colabora habitualmente como crítico literario en diversas publicaciones.
      Por su parte, David Guirao ha ilustrado algunos libros como los Cuentos de la disciplina clericalis (2009), La perdición Fucsia (2011) o San Jorge y el dragón (2011). Ha colaborado con Nacho Escuín con las ilustraciones para la novela que se exponen en la Escuela de Artes de Teruel.
        Hoy, a eso de las 17:30 en el Salón de Actos del Vicerrectorado de la Universidad de Teruel podrás verlos y escucharlos. No te lo pierdas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario