lunes, 16 de septiembre de 2013

Nec spe nec metu

Comienza un nuevo curso y el blog continúa, tal vez con más inercia que ganas, algo trastabillado y un tanto desnortado, pero ahí estamos. Para los fieles a esta bitácora les decimos que estarán las mismas cosas que hasta ahora, aunque intentaremos potenciar más la parte de crítica literaria de nuestros alumnos (vale, tal vez lo llamemos "Mejora de la competencia tal o cual", pero será lo mismo), sobre todo en este año en el que trataremos de meternos de lleno en ese fabuloso proyecto pergeñado por una serie de compañeros entusiastas y trabajadores titulado "Viajes y viajeros", del que daremos cuenta en su debido momento. Como siempre, intentaremos hacerlo lo mejor posible, sin olvidar alguna dosis de mala milk y alguna pullita.
      Si todo va dentro de los cauces normales este curso será un gran año de lecturas (lo sentimos, pero esa recomendación de quitar "excesica literatura" -sic.- de nuestro programa que nos hizo un illuminatus no ha sido comprendida correctamente, así que primará la literatura), tendrá menos burrocracia que el pasado y habrá alguna agradable sorpresa allá por la segunda evaluación.
Bienvenidos.
     Aunque empezaremos la semana con algunos de los errores de nuestra sección más popular -"Alégrame el día"-, uno de estos días colgaremos la reseña sobre estos dos libros, que nos han alegrado estos últimos tiempos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario