miércoles, 22 de abril de 2015

San Jorge en Monreal del Campo





Con motivo de la celebración del día de San Jorge, Monreal del Campo ha preparado diferentes actos para conmemorar este día.
El día 22 la asociación La Rosa del Azafrán recorrió las calles de la localidad con su tradicional Ronda, ofreciendo pastas a todo aquel que los acompañaba.
Ya el día 23 y a lo largo de toda la mañana, la biblioteca saldrá a la calle mostrando sus novedades bibliográficas, así como otros libros destacados de sus fondos. Las librerías de la localidad también sacarán sus libros y materiales a la calle, llenando la Plaza Mayor de lecturas y actividades.
También se llevarán a cabo distintos talleres para los más pequeños como marcapáginas, libros de bolsillo, dibujos, mandalas, etc.
De forma paralela los juegos tradicionales animarán a los más mayores. Los más expertos enseñarán a los que no lo son tanto los secretos de la petanca, la rana, los bolos o los bolinches.
A eso de las 12,30 el grupo SEMEVALABOLACIRIKUS actuará con la obra “Solo en compañía”, una obra de circo y malabares para todas las edades.
Ya por la tarde, a las 6 en el pabellón polideportivo, la Escuela de Música y Danza de Monreal nos deleitará con su tradicional concierto de San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario